El sofá chaise longue Keyla es un cómodo sofá que te podrás disfrutar en el día a día. Su diseño de corte moderno viene dado por su armazón interior elaborado con madera noble de pino, recubierto de goma espuma de poliuretano de 20 kg de densidad. Combínalo con tu ambiente con la variedad de tejidos y colores a disposición.
Contaras con una cómoda sentada gracias a sus muelles Zig-Zag y su relleno con espuma de 30 kg de densidad recubiertos de fibra siliconada. Cada personas es diferente por eso necesitamos una postura a nuestra medida, para ello son ideales sus asientos deslizantes y respaldos con cabezal italiano.
Los respaldos cuentan con un relleno de goma espuma con 20 kg de densidad súper suave y recubierta de fibra siliconada. Las horas pasaran volando bien sea con una película interesante o pasando un momento agradable con la familia. Tendrás siempre a mano tanto algún cojín extra o una pequeña manta en el interior del brazo arcón de la chaise longue, de igual manera los pequeños e la casa podrás guardar algún juguete en el amplio canapé bajo la chaise longue.
Tras el día a día nuestro chaise longue también sufrirá el paso del tiempo, para ello contamos con la posibilidad de desenfundar los asientos para facilitar su limpieza. Un juego de elegantes patas metálicas cromadas elevara del suelo nuestro sofá, complementando así el conjunto a la perfección.
* Colores orientativos que pueden tener una ligera variación al natural respecto a la fotografía.
Transporte y entregas perfectas.
Excelente relación calidad precio