El salón es muchas veces la estancia más importante del hogar, lugar donde pasamos parte de nuestras vidas; por tanto necesitamos un lugar donde poder descansar o reunirnos en familia. Para cualquier salón sea grande o pequeño el sofá chaise longue Budapest será una opción acertada. Combínalo con la decoración con la variedad de tejidos y colores a disposición.
El Budapest cuenta con una estructura elaborada con madera noble de pino y recubierta de goma espuma de poliuretano de 20 kg de densidad, tendrás un lugar donde reunirte con tus seres queridos durante mucho tiempo. A menudo pasamos mucho tiempo sentados bien sea con una buena película o disfrutando de un buen libro, por ello necesitamos de una cómoda sentada.
Los asientos cuentan con muelles Zig-Zag y un relleno de goma espuma con 30 kg de densidad recubiertos de fibra siliconada, garantizando así una sensación placentera de descanso. Podremos deslizar los asientos y reclinar los respaldos para mejorar nuestra postura, estos están rellenos de fibra hueca (floca). El Budapest cuenta con una amplia zona para relajarte o descansar con un sueño reparador, en la parte de la chaise longue cuenta con cinchas elásticas y un relleno de 30 kg de densidad recubierta de fibra siliconada.
El sofá chaise longue Budapest cuenta con una amplia zona de almacenaje, tanto bajo la chaise longue con amplio canapé como bajos los asientos contamos una amplia zona para tener siempre a mano desde un cojín extra como alguna manta para las noches frías de cine en familia; complementa el espacio de los arcones con el espacio del arcon bajo los brazos abatibles. Además podrás desenfundar tanto los respaldos, riñoneras y brazos totalmente para facilitar su limpieza.
* Colores orientativos que pueden tener una ligera variación al natural respecto a la fotografía.
Recomiendo Muebles el Paraíso
Servicio estupendo! Compramos este sofá y, aparte de ser estupendo el servicio fue súper rápido, en menos de dos semanas ya teníamos el sofá en nuestro salón!