Sofás y Sillones 

Los sofás y sillones son, sin duda, el centro del hogar. Cuánto por compartir hay en un sofá. En ellos te relajas, compartes confidencias, disfrutas con los amigos y la familia… ¡si pudieran hablar los sofás! Aquí te proponemos sofás para todos los gustos y bolsillos: sofás baratos, sillones, sillones relax, chaisse longue, rinconeras, sofás de piel, sofás cama, sofás fijos, con mecanismos reclinables… ¡No me digas que no es la pieza más versátil! Echa un vistazo a nuestra selección de sofás online. Seguro que encuentras el tuyo. No incluye los elementos decorativos.

Subcategories

Un hogar no está completo sin una decoración agradable y funcional, que permita que las personas que habitualmente viven en la casa puedan relajarse y realizar todo tipo de actividades con comodidad.

Para conseguirlo, es imprescindible elegir muebles adecuados para cada espacio, que armonicen entre sí y que encajen en el estilo de vida y los gustos de sus dueños.

En el catálogo de Muebles Paraíso encontrarás toda clase de muebles para viviendas, incluyendo sofás, sillones y sillas, tanto para el salón como para otras estancias de la casa.

Nuestros Sofás, sillones y sillas

En nuestro catálogo tenemos muebles para todos los gustos y estilos de decoración, para que encuentres el mueble perfecto para tu vivienda.

Los sofás, sillones y sillas son lo más funcional de un salón o comedor. Es determinante que sean cómodos y tengan la capacidad de albergar al número suficiente de personas.

El tapizado de estos muebles debe ser duradero, resistente y anti manchas, para que resista el uso habitual.

Sofás

El sofá es el rey del salón, se trata de un mueble que, por sus características, puede albergar a varias personas. Los sofás deben ser muy cómodos, ya que por lo general, se convierten en el sitio de descanso habitual.

Los sofás pueden ser de 2 asientos, muy convenientes para espacios reducidos, los más habituales incluyen tres asientos, aunque en la actualidad existen soluciones con más plazas.

En relación a los sofás, es importante elegir el diseño adecuado, este tipo de mueble es uno de los más importantes, tanto en relación al estilo general del salón, como para la comodidad de las personas que lo van a utilizar a diario.

Los sofás son muebles diseñados para una sola persona, actualmente existen en una gran variedad de diseños y se adaptan a todos los gustos.

Sillones

Los sillones son muy importantes en los salones, ya que son elementos de uso continuo, que además forman parte de la decoración del salón. Estos muebles equilibran el conjunto, aportando contraste o continuidad a las líneas del diseño. Deben ser muy cómodos.

Los sillones relax son ideales para el salón o para cualquier espacio de descanso de la casa, también pueden colocarse en un estudio o en el dormitorio. En Muebles Paraíso te ofrecemos una gran variedad de diseños que se integran en cualquier decoración.

Sillas

Por lo general, las sillas se utilizan en el comedor como complemento a una mesa de comedor central. Es importante que se integren con la mesa y el resto de los muebles, de manera que formen un conjunto equilibrado. El tapizado de las sillas es el protagonista en la mayoría de los diseños.

Pufs

Los pufs son muebles pequeños, que aportan funcionalidad sin comprometer el espacio. Son muy prácticos y son perfectos tanto para adultos, como para los más pequeños.

Estos muebles disponen de gran cantidad de diseños y se adaptan a dormitorios, jardines, entradas, etcétera.

Sofás cama

Los sofás cama son perfectos para salones que cumplen una función de dormitorio provisional. Es importante que este mueble sea funcional en ambos casos, es decir, como sofá y como cama.

Existen tanto diseños de sofá cama de matrimonio, como sofás cama para una sola persona.

Chaise Longue y rinconeras

Los Chaise longue y las rinconeras, son muebles que se suelen colocar en salones espaciosos, aunque también se pueden ubicar en salas de estar y espacio de descanso en general.

Por lo general, los chaise longue son uno de los elementos protagonistas de un salón, debido a su tamaño y a su diseño. Si estás buscando una chaise longue adecuada para tu casa, en Muebles Paraíso encontrarás la solución perfecta con el mueble más cómodo y al mejor precio.

Renueva tus sofás, sillones y sillas con en Muebles el Paraíso

Una manera de cambiar la decoración del salón por completo es renovar los sofás, sillones y sillas. Con muebles nuevos, la decoración del salón adquiere una nueva personalidad, y no es necesario invertir en reformas para variar el aspecto del salón de una casa.

Un sofá de 3 plazas, tapizado Vic y color gris, como el que puedes encontrar en el catálogo de Muebles Paraíso, es una decisión acertada para la mayoría de los salones. El color gris es muy elegante y combina con cualquier tipo de decoración en salones.

Lo más importante en estos casos es elegir una pieza central, y a continuación optar por accesorios y otros muebles auxiliares que sigan un estilo parecido, en Muebles Paraíso encontrarás todas las soluciones que necesitas para renovar el aspecto de tu salón, a partir de tu sofá.

¿No encuentras lo que buscas?

En Muebles Paraíso te ofrecemos el mayor catálogo de muebles para tu vivienda. Disponemos de todo tipo de soluciones para el salón y para cualquiera de las habitaciones de tu casa, desde sofás para toda la familia, hasta sillas de habitación o para estudio.

Si buscas un sofá o sillón cómodo y al mejor precio, en nuestro catálogo encontrarás las mejores soluciones.

Te ayudamos a escoger tu sofá y sillones

Elegir un juego de sofás y sillones es muy importante a la hora de definir el estilo de un salón, por eso es importante contar con una tienda de muebles con un amplio catálogo, en el que podamos encontrar el mueble que estamos buscando al mejor precio.

En Muebles Paraíso tenemos un compromiso con todos nuestros clientes, trabajamos para ofrecerte todas las opciones que necesitas para tu salón, con sillones para toda la familia, los sofás más cómodos y sillas que se adaptan a todo tipo de usos y espacios.

Queremos ayudarte a conseguir el sofá perfecto para tu salón, sabemos que es uno de los elementos más importantes para decorar una casa, por eso disponemos de todas las opciones con estilos diferentes, varios tamaños, diseños, etc. No importa el tipo de sofá o sillón que estés buscando para tu vivienda, seguro que en el catálogo de Muebles paraíso lo encuentras al mejor precio.

Categorias Financiación
Transporte gratis
Product successfully added to the product comparison!