Sofá cama apertura clic clac tapizado color azul Tex

b065/E1/A650


489 €

P.V.P final

Fináncialo sin intereses por 50€/mes en 12 meses. TAE 5,78%.
demo-financiar
  • - MEDIDAS ancho x fondo x alto: 186 x 80 x 80 cm
  • - COLORES: Tapizado color azul denim con ribetes color azul claro

Descripción producto

 

Sofá cama apertura clic clac tapizado color azul Tex.

Gracias al sofá cama con apertura clic clac Tex, tu salón se convertirá en un espacio versátil y confortable. Con un desenfadado tapizado color azul denim con ribetes a contraste por color azul claro que cumplen una importante función de refuerzo de las costuras, haciéndolas más resistentes y por supuesto, aportando un acabado muy atractivo visualmente. Detalles de botones en el respaldo que anfatizan su aire juvenil y todoterreno. Sólidas patas de metal color cromo que además de estabilidad y resistencia, aportan un look muy actual al conjunto. Incluye dos cojines de color azul claro a tono con los remates.
El sofá cama Tex, resulta cómodo por su relleno de espuma de poliuretano, el agradable tapizado de su superficie y la sencillez de su sistema de apertura clic clac, que con un sencillo movimiento para bajar el respaldo, obtendrás una práctica cama doble.

♦ No incluye elementos decorativos.

Características

ESTRUCTURA: madera
ESTRUCTURA: madera
Madera de pino
MEDIDAS: ancho x fondo x alto
MEDIDAS: ancho x fondo x alto
186 x 80 x 80 cm
ASIENTO: relleno de asientos
ASIENTO: relleno de asientos
Espuma de poliuretano
COLORES:
COLORES:
Tapizado color azul denim con ribetes color azul claro
MANTENIMIENTO Y CONSERVACION
MANTENIMIENTO Y CONSERVACION
No utilizar productos abrasivos. Tratar con un paño ligeramente húmedo con agua o jabones neutros.

Garantía Sofás

Este sofá está fabricado bajo las estrictas normativas europeas de calidad.

En Muebles el Paraíso además de ofrecerle un periodo de garantía, le aseguramos que su sofá ha pasado por unos rigurosos controles de calidad. Todo ello antes de llegar a su vivienda de modo que le garantice que no va a tener ningún problema con él.

Casi todos los sofás del mercado construyen el sistema de amortiguación a partir de cinchas elásticas. Lo cierto es que no todas ellas cuentan con la misma calidad.

En Muebles el Paraíso solo confiamos en proveedores de la máxima calidad. De este modo podemos ofrecer una garantía máxima sobre todos y cada uno de los elementos con los que se elaboran los sofás que distribuimos.

¿Qué garantía ofrecemos a nuestros clientes? En España, la ley establece que la garantía legal debe ser de 2 años.
En el caso de que un sofá presente problemas, la garantía le asegura el cambio o reparación (ya sea por su deterioro prematuro debido a un mal estado de los materiales o a un defecto en el proceso de fabricación).

Si desea conocer todos los detalles del servicio de garantía que le ofrecemos, entre aquí


En Muebles el Paraíso le ofrecemos unas garantías personalizadas por productos y fabricantes, dando un inmejorable servicio, pues trabajamos con grandes marcas del sector. Como es sabido cada producto tiene una garantía diferente bien sea un sofá o un colchón. La garantía de un producto está destinada a cubrir errores de fabricación. En un colchón o un sofá, dicho problema será notable como máximo al año de haber hecho la compra. Por otro lado, un colchón o un sofá es un producto de uso diario e higiénico, que con el paso del tiempo sufre un desgaste aunque desde el exterior parezca que esté nuevo. No se garantiza el mal manejo o uso del producto.

Conforme a lo establecido en la Ley 23/2003, de 10 de julio, de Garantía en la Venta de Bienes de Consumo, todos los artículos objeto de este contrato se encuentran, con carácter general, garantizados ante cualquier defecto de fabricación o disconformidad con las cualidades que se especifican en el contrato, durante un plazo de dos años contados desde la fecha de la recepción de cada uno de ellos, reconociéndose al consumidor su derecho a la reparación del artículo objeto del contrato, así como a su sustitución, a la rebaja del precio y a la resolución del contrato, resultando, en su caso, la reparación y la sustitución del artículo gratuitas para el consumidor.

Si está dentro de los seis meses posteriores a la fecha de entrega, se retirará el producto y si la reparación del bien no es posible se realizará la sustitución del mismo, salvo que ello resulte imposible o desproporcionado, en dicho caso el comprador podrá optar por una rebaja adecuada al precio o por la resolución del contrato, con la devolución del precio. El consumidor no podrá exigir la sustitución cuando se trata de productos de saldo.
A partir del sexto mes, es el comprador o consumidor quien deberá de demostrar la falta de conformidad. Es decir, se realizará el trámite de la garantía con el fabricante, se retirará el producto y una vez realizada la estimación se decidirá si el fallo es de origen o causado por el usuario, si éste no está conforme será el usuario quien tendrá que demostrar dicha falta.

En el caso de realizar la reparación o sustitución, se suspende el cómputo de plazos que establece la ley. El periodo de suspensión comenzará desde que el consumidor ponga el bien a disposición del vendedor y concluirá con la entrega del bien reparado o, en caso de sustitución del nuevo bien. En la reparación y sustitución atendemos varias situaciones:

Durante los seis meses posteriores a la entrega el vendedor responde de las faltas de conformidad que motivaron la reparación. Serán gratuitas para el consumidor. Dicha gratuidad comprenderá los gastos necesarios realizados para subsanar la falta de conformidad de los bienes con el contrato, especialmente los gastos de envío, así como los costes relacionados con la mano de obra y los materiales.

Pasado los seis meses posteriores a la entrega, al estar dentro de los dos años el artículo continúa en garantía pero es el comprador y no el vendedor quien tiene que demostrar que el producto tiene un fallo de origen. Muebles el Paraíso retirará la mercancía y analizará si el fallo es de origen o de mal uso, en el caso que sea debido a un mal uso por parte del comprador, este se tendrá que hacer cargo de todos los costes que se hayan generado, entre ellos los de transporte. Por otro lado si una vez analizado se entiende que el fallo es de origen en la fabricación, se realizará la reparación o sustitución sin coste alguno para el comprador

Manteniento de Sofás

Nuestros sofás se caracterizan por poseer una estructura diseñada para resistir el esfuerzo aplicado a toda la vida útil. Los materiales que se emplean en su elaboración son sometidos a estrictos controles de calidad para garantizar sus prestaciones a lo largo del tiempo
El material principal con el que se construye su alma, la madera, no proviene de áreas protegidas y además cumple con las normativas internacionales sobre compuestos químicos.

Siempre que se respeten las recomendaciones del manual, el producto perdurará hasta el final de su vida útil en perfecto estado y conservación.

Recomendaciones prácticas:

  1. Hay que mantener el mueble a una distancia prudente de + 50cm de cualquier fuente que emita calor. Si su producto es de piel, corre el riesgo de que se seque más de lo habitual.
  2. Evite exponer el mueble a la luz directa del sol, de lo contrario podría perder su color original.
  3. No hay que emplear sustancias no aconsejadas ya que pueden causar daños irreparablemente a la tapicería causándole grietas y decoloraciones. Si usa cualquier producto NO recomendado al menos utilícelos a modo de prueba en una parte no visible del sofá.
  4. Cada cierto tiempo (aprox. 15 días) recomendamos eliminar el polvo con un aspirador, en los rincones donde puede acumularse especialmente polvo. También se puede pasar –sin frotar- un paño húmedo con agua neutra o sin cal con algo de jabón neutro, bien escurrido.
  5. Aproximadamente cada medio año es recomendable realizar una limpieza profunda del producto. Si es de piel, habrá que utilizar un producto para la limpieza de la piel –pueden encontrarse en cualquier supermercado- y seguidamente aplicar una crema especial que te permita hidratarlo y protegerlo para que la piel recupere la flexibilidad.

Limpiar las manchas

En el caso que detectemos una mancha, hay que cubrirla inmediatamente con un papel absorbente y sin frotar, procediendo siempre desde el exterior hacia el centro para evitar que la mancha se extienda.

Para manchas grasas, utilice polvos de talco en la zona afectada y deje actuar una hora. Posteriormente limpie la zona con un cepillo de cerdas blandas.

Es importante hacer el esfuerzo de eliminar las manchas lo antes posible, pues siempre se evitará que la mancha penetre en la piel. Existen productos específicos para la limpieza de manchas que siempre conviene tener a mano.


Escriba una reseña

Sofá cama apertura clic clac tapizado color azul Tex

Sofá cama apertura clic clac tapizado color azul Tex

 

Sofá cama apertura clic clac tapizado color azul Tex.

Gracias al ... leer más

Product successfully added to the product comparison!