Cabecero con tapizado central Pompeyo


668 €

P.V.P final

Fináncialo sin intereses por 50€/mes en 12 meses. TAE 5,78%.
demo-financiar

Descripción producto

 

Cabecero con tapizado central Pompeyo.

 

Crea un dormitorio con mucho estilo personal. Para ello te proponemos un cabecero que es personalizable a través de centros tapizados. Utiliza como base o soporte este original cabecero en color lacado que consigue un efecto de enmarcado.

Disfruta del confort que aporta a tu cama un encantador cabecero tapizado. Te gustará como transforma tu dormitorio en un lugar de reposo y tranquilidad, a medida que conquiste tus sentidos. El dormitorio es la pieza más íntima y personal de nuestra vivienda, por ello es muy importante que nos sintamos en ella como en ningún otro sitio. En este espacio desconectarás del ajetreo diario, entregándote a la lectura, la meditación, o sencillamente respirar tranquilamente en tu entorno favorito. Decóralo de forma que evoques todos esos maravillosos sentimientos de paz y quietud, para que cuando llegues a él, te transmita de forma inmediata el relax que mereces para acabar el día y sentirte relajada al fin.

Podrás elegir el color del cabecero con tapizado central Pompeyo de entre una selección de siete colores lacados que el fabricante pone a tu disposición. Todos ellos son colores con personalidad y tendencia actual absoluta. Junto con el centro tapizado de color blanco, el resultado conseguido siempre será perfecto. Elige tu combinación y crea el dormitorio de tus sueños.

El cabecero con tapizado central Pompeyo está disponible en medidas para somieres de 150 cm y 135 cm.

En nuestra web encontrarás, en sus diferentes apartados, todo lo que necesites para completar el mobiliario de tu dormitorio. Bancadas con diseño minimalista, con arcón para guardar todo lo que necesites. Mesitas con tantos cajones como desees donde poder tener a mano lo imprescindible. Cómodas y sinfonieres de diferentes medidas con los que podrás vestir tu espacio. Armarios en múltiples versiones, con puertas abatibles o correderas. Localizarás de forma sencilla los que se convertirán en tus favoritos.

Recuerda que, si tienes alguna consulta sobre el cabecero con tapizado central Pompeyo, no tienes más que ponerte en contacto con nosotros. Acércate a Muebles El Paraíso y podrás ver este cabecero y otros muchos modelos que seguro también te gustarán. Elige el tuyo para conseguir un dormitorio a la altura de tus expectativas.

NO INCLUYE ELEMENTOS DECORATIVOS.

 

 

 

 

 

Características

MEDIDAS: ancho x fondo x alto
MEDIDAS: ancho x fondo x alto
172 x 4 x 142 cm
ACABADO: Chapa industrial
ACABADO: Chapa industrial
Tableros de diferentes grosores.Canto de PVC de 1 mm.Lacas según normativa CE. No contaminantes.
COLORES:
COLORES:
7 colores lacados de combinación.
MANTENIMIENTO Y CONSERVACION
MANTENIMIENTO Y CONSERVACION
No utilizar productos abrasivos. Tratar con un paño ligeramente húmedo con agua o jabones neutros.

Reviews

Calificación 
23/01/2020

Excelente servicio

Entrega puntual. Envío en perfecto estado. Buen producto a muy buen precio. Recomendable 100x100.

    ¡Escriba su propia reseña!

    Escriba una reseña

    Cabecero con tapizado central Pompeyo

    Cabecero con tapizado central Pompeyo

     

    Cabecero con tapizado central Pompeyo.

     

    Crea un dormitorio... leer más

    Product successfully added to the product comparison!