Cómoda de 100 cm con 5 cajones Kuma


1 004 €

P.V.P final

Fináncialo sin intereses por 50€/mes en 12 meses. TAE 5,78%.

  • Plazo de entrega aproximado: 50 días

Descripción producto

 

Cómoda de 100 cm con 5 cajones Kuma

 

Tanto las cómodas como los sinfonieres son muebles auxiliares muy útiles en nuestro dormitorio, sobre todo en estos últimos años, ya que se han convertido en el complemento perfecto donde guardar nuestra ropa y tenerla bien organizada.

Si cuentas con un dormitorio de estilo provenzal o rústico, y cuentas con espacio suficiente, sería ideal que contaras con nuestra cómoda de 100 cm con 5 cajones Kuma, la cual conseguirá llenar de calma tu dormitorio y transportarte a esos días que pasabas en el pueblo cuando eras más joven. Gracias a los elementos que forman parte de la colección Kuma rememorarás esos recuerdos tan especiales y lograrás darle armonía y paz a tu hogar.

Aunque esta cómoda tenga 5 cajones, solamente mide 105 cm de alto, ya que los 2 cajones superiores son más pequeños y están a la misma altura, por lo que son ideales para guardar los complementos pequeños que necesites tener siempre a mano. Por el contrario, los otros 3 cajones restantes, son más amplios y por lo tanto podrás guardar cómodamente la ropa de diario. Además, aunque los 5 cajones sean sin tirador, sí que cuentan con un pequeño detalle, como una ranura, para que puedas abrirlos más fácilmente.

Nuestra cómoda Kuma tiene otra ventaja respecto a las cómodas más actuales, y es que cuenta con patas vistas de madera, por lo que los cajones quedan más altos y el último no llega hasta el suelo. Por otra parte, una de las características propias de esta colección es su acabado blanco patinado y sus líneas rectas y limpias.

Si te ha encantado esta cómoda de 100 cm con 5 cajones Kuma, deberías de echarle un vistazo al resto de la colección. De hecho, desde Muebles el Paraíso te proponemos combinar esta pieza en el dormitorio con el cabecero de 154 cm color blanco patinado, y por supuesto, con la mesita de noche de 55 cm con 2 cajones. Además, si necesitas amueblar otras estancias como el salón, en nuestra página web contamos con más elementos para que puedas hacerlo armónicamente.

No dudes más y ven a visitar nuestra exposición. Te aseguramos que en nuestro establecimiento encontrarás los muebles perfectos para ti y, como siempre, a la altura de tus expectativas. ¿Por qué no vienes a comprobarlo por ti mismo? Acércate a Muebles el Paraíso, estamos seguros de que no te arrepentirás de la decisión.

 

♦ MUEBLE KIT REQUIERE MONTAJE.

Características

MEDIDAS: ancho x fondo x alto
MEDIDAS: ancho x fondo x alto
100 x 45 x 105 cm
COLORES:
COLORES:
Acabado color blanco patinado
MANTENIMIENTO Y CONSERVACION
MANTENIMIENTO Y CONSERVACION
No utilizar productos abrasivos. Tratar con un paño ligeramente húmedo con agua o jabones neutros.

Combínalo con...

Reviews

Calificación 
Marcial 24/01/2020

buena comoda

Me parece que vale su precio, estoy contento.

    ¡Escriba su propia reseña!

    Escriba una reseña

    Cómoda de 100 cm con 5 cajones Kuma

    Cómoda de 100 cm con 5 cajones Kuma

     

    Cómoda de 100 cm con 5 cajones Kuma

     

    Tanto las c&oa... leer más

    Product successfully added to the product comparison!