Cómoda de 110 cm con 4 cajones, Mod. Liceo


504 €

P.V.P final

Fináncialo sin intereses por 50€/mes en 12 meses. TAE 5,78%.

  • Plazo de entrega aproximado: 50 días

Descripción producto

Cómoda de 110 cm con 4 cajones, Mod. Liceo

 

¿Eres de las que acumulan mucha ropa y ya no sabes dónde meterla? En Muebles el Paraíso tenemos la solución a ese problema. Nuestra cómoda de 110 cm con 4 cajones Liceo es perfecta para guardar la ropa que no quieras guardar en el armario. Así, este mueble es perfecto para organizar la ropa doblada y mantenerla bien guardada sin tener que tenerla tirada encima de la silla.

De color blanco, resaltan en ella las molduras en relieve que la enmarcan, unas suaves líneas verticales en los frentes de los cajones y tiradores de forma rectangular de color cromo. Como puedes apreciar en la imagen, todo en ella irradia luminosidad y encanto. Este color la convierte en un elemento que combina perfectamente con casi cualquier estilo de decoración que tengas en la habitación, y queda ideal con el estilo nórdico y escandinavo que está de moda actualmente.

La cómoda Liceo cuenta con 4 cajones para que puedas tener todo lo que necesites, siempre organizado y a mano, incluso esos accesorios que no sabes dónde meter. Además, sus cómodos tiradores cromados contrastan a la perfección y le dan un toque de sofisticación al conjunto. Obviamente, lo ideal sería combinarlo con un espejo en la parte superior donde podrás ver cómo te quedan las prendas y, además, conseguirás amplitud visual en el dormitorio.

Por si esto fuera poco, deberías saber que la colección Liceo tiene más elementos para completar tu proyecto decorativo de ensueño, todos ellos caracterizados por su luminoso color blanco. Podrás encontrar todos ellos en nuestra página web. ¡Déjate llevar por esta colección, te encantará!

No dudes más y echa un vistazo a esta colección. En Muebles el Paraíso estamos seguros de que te encantarán. Además, si vienes a visitarnos y traes las medidas de la estancia que quieres amueblar, nuestros expertos podrán aconsejarte de forma personalizada y te ayudarán a encontrar los muebles y el estilo que más se adapten a tu día a día y a tu personalidad.

 

La composición de la imagen está formada por:

- Cabecero de 155 x 25 x 130 cm
- Mesita de noche (2 unidades) de 55 x 40 x 60 cm con 3 cajones
- Cómoda de 110 x 43 x 86 cm con 4 cajones
- Marco espejo de 90 x 4 x 70 cm

 

♦ MUEBLE KIT, REQUIERE MONTAJE.

Características

MEDIDAS: ancho x fondo x alto
MEDIDAS: ancho x fondo x alto
110 x 43 x 86 cm
COLORES:
COLORES:
Lacado color blanco
MANTENIMIENTO Y CONSERVACION
MANTENIMIENTO Y CONSERVACION
No utilizar productos abrasivos. Tratar con un paño ligeramente húmedo con agua o jabones neutros.

Combínalo con...

Reviews

Calificación 
Xavier P 24/01/2020

COMODA

Una vez montada es preciosa. Gracias a los vendedores y montadores.

    ¡Escriba su propia reseña!

    Escriba una reseña

    Cómoda de 110 cm con 4 cajones, Mod. Liceo

    Cómoda de 110 cm con 4 cajones, Mod. Liceo

    Cómoda de 110 cm con 4 cajones, Mod. Liceo

     

    ¿Eres de l... leer más

    Product successfully added to the product comparison!