Sinfonier de 82 cm con 6 cajones Lune


503 €

P.V.P final

Fináncialo sin intereses por 50€/mes en 12 meses. TAE 5,78%.
demo-financiar

Descripción producto

 

Sinfonier de 82 cm con 6 cajones Lune.

 

¿Sientes que no tienes espacio suficiente para todo? Con el sinfonier de 82 cm Lune no te volverá a faltar espacio donde guardar esa ropa que ya no sabías dónde meter. Gracias a sus 6 cajones podrás almacenar la ropa de temporada, la ropa de cama e incluso te sobrará algún cajón para guardar la ropa interior.

Este sinfonier es perfecto tanto si quieres darle un toque moderno a la estancia, como si quieres mantener el estilo clásico en el dormitorio. Con él podrás combinar utilidad y comodidad, sin dejar de lado la decoración de tu hogar. Además, teniendo en cuenta que solo mide 111 cm de alto, podremos utilizarlo para colocar fotos u objetos decorativos en la parte superior.

Sus líneas minimalistas y la ausencia de tiradores le dan un acabado homogéneo y sofisticado. Todo orientado a potenciar la sensación de amplitud visual. De todas formas, si el estilo de tu dormitorio es más clásico, puedes elegir 3 tipos de tiradores: embutidos, de pala o incluso tiradores onda. Además, los cajones están dotados de guías con auto cierre para que no se cierren de golpe.

Existen varios colores para que puedas combinarlo con tu decoración sin ningún tipo de problema. Puedes elegir tonos claros que aporten luminosidad si quieres llenar de luz la estancia, ya que distribuirá la luz natural en su entorno. El fabricante pone, además, 5 colores base y 7 colores lacados de combinación. Pero también tienes la opción de escoger entre 7 cristales lacados de combinación.

Disponible en tres medidas para adaptarse con facilidad al espacio de que dispongas. Es por eso que es un mueble ideal tanto para dormitorios de matrimonio como matrimonios individuales. Las 3 medidas disponibles son 82 cm, 62 cm y 52 cm, es decir que es perfecto para cualquier rincón de tu habitación.

Si tienes alguna pregunta sobre este Sinfonier, no dudes en consultarnos. Nuestros expertos te ayudarán y aconsejarán para que encuentres la mejor opción para tu dormitorio. Además, recuerda que en nuestra página web podrás encontrar diferentes armarios, cabeceros, mesitas de noche o incluso bancadas que combinen perfectamente con tu decoración.

Por último, si quieres renovar la habitación entera, o te acabas de mudar y necesitas adquirir una habitación completa, nuestra recomendación es que combines este Sinfonier con el cabecero para somier con leds Adriano, las mesitas de noche con 2 cajones lacados Lune y la cómoda con 2 cajones lacados Lune.

♦ NO INCLUYE ELEMENTOS DECORATIVOS.

Características

MEDIDAS: ancho x fondo x alto
MEDIDAS: ancho x fondo x alto
82 x x43,5 x 111 cm
ACABADO: Chapa industrial
ACABADO: Chapa industrial
Tableros de diferentes grosores.Canto de PVC de 1 mm.Lacas según normativa CE. No contaminantes.
HERRAJES:
HERRAJES:
Cajones dotados de guías con auto cierre.
COLORES:
COLORES:
Existen 5 colores base, 7 colores lacados de combinación y 7 cristales lacados de combinación.
MANTENIMIENTO Y CONSERVACION
MANTENIMIENTO Y CONSERVACION
No utilizar productos abrasivos. Tratar con un paño ligeramene húmedo con agua o jabones neutros.

Combínalo con...

Reviews

Calificación 
27/05/2019

Bueno,bonito y barato.

La madera es buena.

    ¡Escriba su propia reseña!

    Escriba una reseña

    Sinfonier de 82 cm con 6 cajones Lune

    Sinfonier de 82 cm con 6 cajones Lune

     

    Sinfonier de 82 cm con 6 cajones Lune.

     

    ¿Sientes qu... leer más

    Product successfully added to the product comparison!