Cabecero de cama y 2 mesitas Olena


675 €

P.V.P final

Fináncialo sin intereses por 50€/mes en 12 meses. TAE 5,78%.

  • Plazo de entrega aproximado: 55 días

Descripción producto

 

Cabecero de cama y 2 mesitas Mod. Olena

 

El cabecero de cama y 2 mesitas Olena es la mejor opción para que complementes la decoración de tu dormitorio de una manera muy sencilla. Dispone de un gran cabecero con un sencillo y moderno diseño, que te permitirá jugar con la decoración gracias a la amplia paleta cromática que el fabricante pone a tu alcance, la cual está formada a partir de 7 colores base y 5 colores de combinación diferentes tanto para el cabecero como para las mesitas de noche.

En la zona central del cabecero se puede apreciar una zona tapizada en color Petra, que consigue darle un toque más elegante a la estancia. Además gracias a su discreto sistema de iluminación led de los laterales, podrás disfrutar de un buen libro o levantarte en mitad de la noche sin despertar a nadie. Además de ese panel central que comentábamos anteriormente, este cabecero cuenta con un panel trasero, sobre el que van superpuestos otros 5 paneles (2 en cada lado del central y uno en la parte superior). Precisamente estos 5 últimos paneles solamente pueden escogerse en colores base, sin embargo, para el panel trasero podrás escoger cualquiera de los 12 tonos.

Junto con el amplio cabecero, el conjunto Olena se completa con 2 preciosas mesitas, que cuentan con un frente liso. Para esta composición en concreto hemos optado por colocar nuestros tiradores Less de color grafito, ya que combina a la perfección con los colores Blanco Nordic y Bora del conjunto. Aún así, en Muebles el paraíso te ofrecemos facilidades en todo momento, y por eso podrás elegir si quieres estos tiradores en grafito o en plateado, o incluso, si las quieres sin tiradores. En sus 2 amplios cajones podrás guardar todo aquello que necesites tener a mano, como ese libro que estás leyendo últimamente.

Además de la personalización de colores en estos elementos, también encontrarás diferentes opciones de tamaño, ya que dependiendo de la medida de tu cama podrás elegir uno u otro. En el caso del cabecero, por ejemplo, podrás elegir el de 291,2 cm que ves aquí (el cuál es perfecto para cama de 150 cm) o el de 276,2 cm (que es perfecto para camas de 135 cm). Por otro lado tenemos las mesitas de noche, y es que en este caso dispones de más opciones, tanto de altura como de anchura. En el caso de que necesites más espacio de almacenaje, podrás elegir nuestras mesitas de 3 cajones (que miden 59,7 cm de alto en total). Sin embargo, si lo que quieres es que tengan menos anchura, podrás decantarte por las de 57 cm, por las de 52 cm, por las de 47 cm, o incluso, por las de 42 cm. ¿Qué medida es la más adecuada para tu dormitorio?

Ya sabes que si tienes alguna duda sobre cualquiera de estos elementos o acerca de cualquier mueble que aparezca en nuestra página web, puedes consultarnos tanto por teléfono como por correo electrónico. A pesar de eso, desde Muebles el Paraíso siempre recomendamos venir a visitarnos, ya que en nuestro establecimiento contarás con la atención personalizada de nuestros expertos en decoración, quienes te ayudarán en todo momento.

Composición formada por:

- Cabecero tapizado de 291,2 x 4,6 x 115,5 cm (para bañera de 150cm)
- Canapé elevable recto de 158 x 200 x 30,5 cm (para colchón de 150 x 190 cm)
- Mesita de noche (2 unidades) de 62 x 41,1 x 59,7 cm con 2 cajones con tiradores Less
- Cómoda de 101,4 x 41,1 x 78 cm con 4 cajones con tiradores Plus
- Espejo rectangular de 98 x 1,9 x 50 cm (el espejo en si mide 96 x 44 cm)
- Módulo maletero de 100 x 39,8 x 45,5 cm
- Respaldo para módulo maletero de 100 x 1,6 x 40 cm
- Armario de 298,3 x 58,2 x 239,4 cm con interior estándar y 6 puertas batientes lisas

 

♦ NO INCLUYE ELEMENTOS DECORATIVOS.

Características

MEDIDAS: ancho x fondo x alto
MEDIDAS: ancho x fondo x alto
291 x 41 x 115, 5 cm
ACABADO: Chapa industrial
ACABADO: Chapa industrial
Tablero melaminizado de 16, 19, 30 y 50 mm. CantoABS. Tablero postformado de 30 mm en encabeceros, bañeras y canapés
HERRAJES:
HERRAJES:
Bisagras metálicas con regulación tridimensional, cierre amortiguado y montajerápido (clip). Guías de cajones ocultas con cierre amortiguado.
TIRADORES:
TIRADORES:
Varios modelos de tiradores disponibles.
COLORES:
COLORES:
Color Base: Shamal. Color Combinado: Blanco mate. Hay posibilidad de cambiar el color base y las combinaciones. Existen 7 colores base y 5 colores de combinación a elegir.
MANTENIMIENTO Y CONSERVACION
MANTENIMIENTO Y CONSERVACION
No utilizar productos abrasivos. Tratar con un paño ligeramente húmedo con agua o jabones neutros.

Combínalo con...

Escriba una reseña

Cabecero de cama y 2 mesitas Olena

Cabecero de cama y 2 mesitas Olena

 

Cabecero de cama y 2 mesitas Mod. Olena

 

El cabece... leer más

Product successfully added to the product comparison!