Cabecero de cama y 2 mesitas Salma


874 €

P.V.P final

Fináncialo sin intereses por 50€/mes en 12 meses. TAE 5,78%.

  • Plazo de entrega aproximado: 55 días

Descripción producto

 

Cabecero de cama y 2 mesitas Salma.

 

El cabecero de cama y 2 mesitas Salma destacará en tu dormitorio gracias a su corte moderno y a sus sencillos acabados. Está compuesto por 3 elementos diferentes, como  el cabecero, una mesita de 2 cajones y una mesita de 3 cajones. En este caso, a diferencia de la gran mayoría de composiciones que encontrarás en nuestra página web, hemos optado por la colocación de 2 mesitas de altura diferente debido al diseño del cabecero. Este último elemento será el encargado de enmarcar tu lugar de descanso, a la vez que sigue con la estética moderna del conjunto mostrando un estilo minimalista muy bien combinado con sus líneas y sus lados desiguales.

Tal y como se puede apreciar en las imágenes, en uno de los laterales de esta pieza tenemos un módulo con puerta y hueco que nos permite tener organizados los medicamentos o las cremas; mientras que en el lado opuesto cuenta con una balda, que será el lugar ideal para algunos elementos decorativos, e incluso, fotografías. El módulo con puerta y hueco cuenta con leds incluidos, tal y como aparece aquí mostrado, con lo que conseguirás darle a tu dormitorio un toque especial y lograrás un ambiente único donde relajarte. Además, aunque en este caso hayamos optado por la elección de los colores Blanco Mate y Noceto, el fabricante pone a tu alcance 7 colores base y 5 colores de combinación para que puedas adaptarlo a tu decoración.

De todas formas, dichos colores sirven tanto para el cabecero como para las mesitas, y por supuesto, son ideales para combinarlos entre ellos. En el caso del cabecero, los colores base son tanto para el panel superior y la estructura del módulo (es decir, lo que aparece aquí en Blanco Mate) como para el resto del cabecero (en este caso en color Noceto); sin embargo los colores de combinación se pueden emplear tanto en la puerta del módulo como en la gran parte del cabecero. Por el contrario, en el caso de las mesitas de noche, los colores base son tanto para el armazón como para los frentes de los cajones; sin embargo los colores de combinación únicamente pueden utilizarse para dichos frentes, logrando así una amplia variedad de tonos.

Para completar el espacio de almacenamiento del dormitorio, nada mejor que un práctico juego de mesitas que, a pesar de no ser iguales (ya que cuentan con 2 y 3 cajones respectivamente), podrán ayudarte a tener siempre a mano todo lo que necesites para tu día a día. Sin embargo, esta diferencia está premeditada, ya que como el cabecero cuenta con una balda baja y un módulo más alto, hemos querido darle equilibrio al conjunto. Así todo queda completamente enmarcado y tendrás más espacio de almacenaje para tus documentos personales. Como queríamos combinar las mesitas con el cabecero, hemos decidido optar por colocar la estructura del color Blanco Mate y los frentes de los cajones de color Noceto.

Si, a pesar de todo lo que te hemos comentado anteriormente, aún te queda alguna duda sobre alguno de los elementos que forman esta composición o sobre alguna de las propuestas que tenemos expuestas en nuestra página web, no dudes en preguntarnos, ya que estaremos encantados de resolvértelas y de ayudarte a encontrar los muebles perfectos para ti. Aún así, lo más recomendable es que acudas a nuestro establecimiento. Así que, ¿a qué estás esperando?

Composición formada por:

- Cabecero izquierdo de 290,9 x 15,4 x 120,5 cm (para camas de 150 cm)
- Módulo con 1 puerta y hueco con led incluido derecho
- Mesita de noche de 62 x 41,1 x 41,4 cm con 2 cajones sin tirador
- Mesita de noche de 62 x 41,1 x 59,7 cm con 3 cajones sin tirador

 

♦ NO INCLUYE ELEMENTOS DECORATIVOS. 

Características

MEDIDAS: ancho x fondo x alto
MEDIDAS: ancho x fondo x alto
291 x 41 x 120,5 cm
ACABADO: Chapa industrial
ACABADO: Chapa industrial
Tablero melaminizado de 16, 19, 30 y 50 mm. CantoABS. Tablero postformado de 30 mm en encabeceros, bañeras y canapés
HERRAJES:
HERRAJES:
Bisagras metálicas con regulación tridimensional, cierre amortiguado y montajerápido (clip). Guías de cajones ocultas con cierre amortiguado.
TIRADORES:
TIRADORES:
Varios modelos de tiradores disponibles.
COLORES:
COLORES:
Color Base: Blanco mate. Combinado: Noceto. Hay posibilidad de cambiar el color base y las combinaciones. Existen 7 colores base y 5 colores de combinación a elegir.
MANTENIMIENTO Y CONSERVACION
MANTENIMIENTO Y CONSERVACION
No utilizar productos abrasivos. Tratar con un paño ligeramente húmedo con agua o jabones neutros.

Combínalo con...

Escriba una reseña

Cabecero de cama y 2 mesitas Salma

Cabecero de cama y 2 mesitas Salma

 

Cabecero de cama y 2 mesitas Salma.

 

El cabecero d... leer más

Product successfully added to the product comparison!