Cabecero y 2 mesitas Enea


1 657 €

P.V.P final

Fináncialo sin intereses por 50€/mes en 12 meses. TAE 5,78%.

  • Plazo de entrega aproximado: 40 días

Descripción producto

 

Cabecero y 2 mesitas Enea.

 

Este conjunto formado por el cabecero y 2 mesitas Enea cuenta con un diseño funcional, luminoso y lleno de estilo. La armonía creada entre los tonos Canela y Jazmín está muy en la línea de la decoración de filosofía nórdica, por lo que súmate a esta tendencia y déjate seducir por el ambiente creado por estos elementos. Estos colores te ayudarán a afrontar la vida con más calma.

El primer elemento que vemos aquí es el cabecero, formado por paneles horizontales y verticales en tono Jazmín, de tal manera que quedan superpuestos sobre un fondo Canela para hacer un suave contraste. En las líneas que se forman entre los paneles horizontales, se pueden apreciar los leds que lleva incorporados, y que realzarán la iluminación en toda la estancia. En este caso concreto, hemos optado por la colocación del cabecero de 281,4 cm de ancho, ya que contamos con un somier de 150 cm y con un par de mesitas de 60 cm de anchura. Sin embargo, esta medida variará para que puedas escoger el que mejor se adapte a tu habitación. Es por eso que el tamaño del cabecero depende directamente de estas dos medidas anteriormente mencionadas.

Para completar el conjunto, cuentas con un par de prácticas mesitas equipadas con 3 cajones cada una, en los que podrás tener bien organizado todo cuanto quieras. Además, a pesar de que las mesitas aquí mostradas sean de 60 cm de ancho, desde Muebles el Paraíso queremos ofrecerte todo tipo de opciones, y por eso las encontrarás también de 55 cm, de 50 cm, de 45 cm y de 40 cm de ancho. No obstante, esta no es la única medida que podrás elegir, ya que si deseas un número de cajones diferentes también lo podrás hacer. Precisamente para esto, tenemos a tu disposición nuestras mesitas de 1 cajón doble (de 38,2 cm de alto en total), las de 2 cajones normales (cuya altura total es la misma que la anterior), y las de 2 cajones cuyo cajón inferior tiene el doble de capacidad (con una altura total de 53,7 cm).

Como ves, en Muebles el Paraíso contamos con múltiples ideas y diseños para ayudarte a completar tu dormitorio de una manera muy sencilla. Además, en el caso de los elementos que te ofrecemos aquí, si no te gusta la combinación que se ha utilizado en esta composición, tendrás la posibilidad de escoger entre los 10 tonos distintos que forman parte de la gama cromática del fabricante. En el caso del cabecero, sin embargo, tendrás que seguir ciertas pautas, y es que a pesar de que puedas usar cualquiera de los 10 para los paneles superpuestos, solamente podrás utilizar uno de los 4 colores base. Para las mesitas, en cambio, tendrás libertad absoluta para utilizar los 10 tonos a tu antojo.

De todas formas si tienes alguna duda, podrás preguntar a nuestros profesionales en horario comercial, e incluso dejarte asesorar por ellos en nuestro establecimiento. Además, como consejo decorativo, te recomendamos incorporar a tu dormitorio tejidos naturales como el yute, el lino o el algodón; ya que las distintas texturas conseguirán aportarle bienestar y equilibrio a la estancia. Una vez dicho todo esto, ¿a qué esperas para empezar a decorar tu dormitorio de matrimonio con nosotros? ¡Estamos seguros de que te encantarán nuestras propuestas!

Composición formada por:

- Cabecero de 281,4 x 5,5 x 118,1 cm (para somier de 150 cm y mesillas de 60 cm de ancho)
- Bancada lisa volada de 159 x 198,4 x 32,6 cm (para somier de 150 x 190 cm)
- Mesilla de noche (2 unidades) de 60 x 42 x 53,7 cm con 3 cajones lacados
- Cómoda de 100 x 42 x 84,7 cm con 4 cajones lacados

 

♦ NO INCLUYE ELEMENTOS DECORATIVOS.

Características

MEDIDAS: ancho x fondo x alto
MEDIDAS: ancho x fondo x alto
(según composición imagen): 282 x 50 x 118 cm
ACABADO: Chapa industrial
ACABADO: Chapa industrial
Tableros BELADUR® resistentes a ralladuras y manchas. Tableros de grosores: 10, 19 y 35 mm. Cajones con interior en diseño textil. Elementos metálicos recubiertos con pintura epoxi.
HERRAJES:
HERRAJES:
Guías metálicas ocultas Quadro® de Hettich®, certificadas por la LGA para 60.000 ciclos de uso. Bisagras de montaje rápido de la gama Intermat® de Hettich®.
TIRADORES:
TIRADORES:
Varios modelos de tiradores disponibles.
COLORES:
COLORES:
Hay posibilidad de cambiar el color base y las combinaciones.Existen 4 colores base, 6 colores de combinación.
MANTENIMIENTO Y CONSERVACION
MANTENIMIENTO Y CONSERVACION
No utilizar productos abrasivos. Tratar con un paño ligeramente húmedo con agua o jabones neutros.

Combínalo con...

Escriba una reseña

Cabecero y 2 mesitas Enea

Cabecero y 2 mesitas Enea

 

Cabecero y 2 mesitas Enea.

 

Este conjunto formado por el <... leer más

Product successfully added to the product comparison!